Preguntas Frecuentes (FAQs)

¿Quiénes somos?

 

CASAGRANDE INTERIORISMO S.L., está formada por un equipo de decoradores y arquitectos que trabajan desde el año 1992, proporcionando soluciones en el mundo de la decoración. Sus clientes son hoteles, restaurantes, eventos, oficinas, etc… y por supuesto el mundo del hogar. Para atenderos adecuadamente contamos con dos tiendas de mobiliario y decoración en Jerez de la Frontera, estudio de decoración y nuestra web.

 

1.¿Cómo puedo proyectar mi decoración o comprar?

 

Además de visitar nuestras tiendas, podéis concertar cita con nuestro equipo que os visitará sin compromiso alguno. También podeis visitar nuestra web y registraros creando una cuenta personal e ir agregando los productos que desees a tu “cesta de la compra”. En el momento de formalizar tu pedido tan sólo tienes que seguir los pasos de la web. Puedes realizar el pago con tarjeta de crédito, transferencia bancaria, o Pay Pal. Recibirás un mensaje de correo electrónico informándote del estado de tu pedido. Es muy sencillo.

 

  1. Formas de pago.

 

Puedes pagar mediante transferencia bancaria, tarjeta de crédito Visa, EuroCard y Mastercard o a través de PAYPAL. Todas nuestras formas de pago tienen sistema de encriptación y ofrecen el máximo de seguridad a nuestros clientes mediante la última tecnología en seguridad.

 

  1. ¿Existe un mínimo de compra?

 

No hay un pedido mínimo para comprar. Te haremos llegar tu pedido independientemente de su importe. En la información de los artículos encontrarás la cantidad mínima de unidades que contiene cada paquete en aquellos productos que vengan en cajas de más de una unidad.

 

  1. ¿Cuáles son los plazos de entrega?

 

El tiempo de entrega varía en función de la marca y el producto, y está indicado en el interior de cada una de nuestras fichas. Al trabajar con productos provenientes de todo el mundo, Casagrande no puede hacerse responsable de los retrasos ocasionados por las empresas de transporte o complicaciones en la producción. Sin embargo Casagrande informará puntualmente de los posibles retrasos. Asimismo existe posibilidad de variaciones en los días de entrega durante la época estival o el descanso temporal de las fábricas propio de los días festivos.

 

  1. ¿Existen condiciones especiales para profesionales del interiorismo?

 

Por supuesto que sí, cualquier profesional del interiorismo (arquitectos, interioristas y prescriptores) puede contactar directamente con nuestro equipo comercial. Estudiaremos cada caso según vuestras necesidades para ofreceros las mejores condiciones posibles.

 

  1. ¿Puedo comprar desde las islas? ¿Y desde fuera de España?

 

Sin ningún problema ya que es posible hacerlo online, pero es preferible que contactes directamente con nosotros para que podamos estudiar cada caso y conseguirte mejores condiciones en el transporte.

 

  1. ¿Puedo devolver la mercancía una vez recepcionada?

 

7.1) Dado el carácter del producto, se admitirán reclamaciones de aquellos productos que presenten roturas debido a causas del transporte, para ello tendrás que hacerlo constar en el talonario del propio transportista .Una vez recibida la mercancía tienes un plazo de 24 horas para reclamar en caso de incidencia, envíanos una fotografía de la incidencia vía correo electrónico para que podamos gestionarla. Pasadas las 24 horas no nos responsabilizaremos si dicha incidencia ha sido ocasionada por la compañía de transportes.

7.2) Si no quedas satisfecho al recibir tu pedido, dispones de un plazo de 14 días naturales , a contar desde la fecha de la recepción del pedido para ejercer el derecho de devolución. Los gastos de envío y recogida en caso de devolución correrán por cuenta del cliente.
Por excepción, el derecho de desistimiento no será de aplicación cuando se trate de productos confeccionados conforme a las especificaciones del Cliente o claramente personalizados

7.3) En algunos casos los colores y medidas son orientativos próximos a la realidad pero no 100% fiables, para casos concretos debe consultar con nosotros ya que las devoluciones por motivos técnicos correrán a cargo del cliente.

7.4) Para realizar dicha devolución, el producto debe estar en su embalaje original sin haber sido usado y sin desperfectos. Una vez recibida la mercancía en nuestros almacenes, y previa comprobación del estado de la misma, se procederá al reintegro de su importe conforme a la modalidad de pago realizada por el cliente en un plazo máximo de 30 días.

 

  1. ¿Que incluyen los gastos de envío?

 

El precio de los artículos no incluye el precio del transporte. Salvo indicación en nuestra web los portes son siempre a cargo del cliente. Nosotros podemos gestionar el transporte. Artículos en stock: si no tenemos stock, el plazo máximo de espera es de 90 días a partir de la confirmación del pedido. Las entregas que no se puedan efectuar por dificultades de acceso correrán a cargo del cliente tanto la ida como la vuelta. Debén de notificar cualquier detalle para facilitar la entrega. Los precios no incluyen el montaje para los artículos que lo requieran. El servicio de transporte no incluye la subida a pisos. El material es entregado totalmente embalado y protegido dentro de su caja. Si por cualquier motivo usted ordena el desembalaje del mismo antes de su destino final, cualquier desperfecto causado estará fuera de nuestra responsabilidad. Los tiempos de entrega mostrados en la web son orientativos. Casagrande no se responsabiliza de los retrasos ocasionados, dado que se trata de un servicio externo, cualquier reclamación deberá realizarla directamente a la empresa de transporte, ya que en el momento de la compra usted contrata ese servicio fuera de nuestra competencia.