El equipo de Casagrande Interiorismo lo forman un versátil grupo de interioristas,
decoradores, arquitectos y estilistas dedicados a idear y desarrollar proyectos en todas sus fases.

 

Siempre de la mano de sus clientes dan solución a cualquier reto proyectual que se les plantee de una manera sensata aportando soluciones redondas que se ajustan a las necesidades del cliente. Para ello cuentan además con una plantilla de montadores especializados con más de quince años de experiencia que les dan la oportunidad de materializar sus ideas de la manera más eficaz y profesional.

HOGAR

El equipo de decoradores les ayudará durante todo el proceso de amueblamiento y decoración de su casa, desde el diseño de una sola estancia hasta el proyecto de interiorismo de una vivienda completa.

 

Diseño e instalación de cocinas, proyecto de iluminación, amueblamiento, elección de elementos decorativos y arreglos florales son algunos de los servicios disponibles para el hogar.

NEGOCIOS

Desde el estudio de Casagrande harán un estudio pormenorizado de su empresa atendiendo al sector, las estrategias comerciales y el target de su cliente para plasmarlo en el interiorismo que su negocio necesita.

 

Más de veinte años de experiencia en el diseño de hoteles, tiendas de moda, clínicas, restaurantes, peluquerías y un largo etcétera de pequeñas y grandes empresas.